El delantero Agustín Módica dejó de ser jugador de Rosario Central y continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Mendoza.
El delantero de 23 años fue transferido mediante la venta del 50% de su pase y ya se encuentra en la provincia cuyana para firmar contrato con el club mendocino.
En total, Módica jugó 30 partidos oficiales con la camiseta auriazul y convirtió 7 goles. Cabe remarcar que, a mediados de 2024, el atacante sufrió una lesión de ligamento cruzado que lo mantuvo alejado de las canchas durante varios meses.
“Hoy me toca despedirme del club más grande y lindo del mundo, donde viví muchísimas cosas hermosas y que no las voy a olvidar nunca en mi vida”, escribió Módica en su cuenta de Instagram, y continuó: “El club que me abrió las puertas desde el primer día, que me vio crecer, que me acompañó en este largo y difícil proceso y siempre estuvo para lo que necesité”, expresó. Además, destacó haber compartido plantel con referentes del fútbol argentino: “Como haber jugado con mi ídolo MR9 (Marco Rubén) y con el mejor del mundo ADM11 (Ángel Di María)”.
“No es un hasta siempre sino un hasta pronto. Una parte de mi corazón queda acá y siempre va a ser azul y amarillo”, concluyó el delantero.