Las matrículas de los profesionales de la salud ya no tendrán fecha de vencimiento. 

Las matrículas de los profesionales de la salud ya no tendrán fecha de vencimiento. 

NUEVA REGLAMENTACIÓN

Las matrículas de los profesionales de la salud ya no tendrán fecha de vencimiento.

 

Se trata de una medida que busca simplificar y eliminar trámites innecesarios.

A partir de ahora se renuevan automáticamente y estarán disponibles en «Mi Argentina»