Murió un joven de 23 años tras tocar una instalación eléctrica en una vivienda

Murió un joven de 23 años tras tocar una instalación eléctrica en una vivienda



Un joven de 23 años murió, este viernes por la tarde, como consecuencia de una descarga eléctrica en una vivienda de Camino de los Indios y 27 de Febrero, en la zona oeste de Rosario.

Según fuentes policiales, un llamado al 911 dio aviso sobre un vecino que se había electrocutado tras tocar una instalación eléctrica en una casilla del barrio.

Una vez en el lugar, los agentes constataron que Alberto D., de 23 años, se encontraba tendido en el piso, sin signos vitales. Minutos después, personal del sistema de emergencias SIES realizó acciones de RCP pero no pudo reanimar al joven y, a las 16.55 horas, diagnosticaron el fallecimiento del muchacho.

Por el caso, se inició una investigación por parte de Fiscalía en turno, que ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico, un médico policial y personal de la EPE para los peritajes de la instalación eléctrica.

El cuerpo de Alberto D. fue trasladado al Instituto Médico Legal para su autopsia. Las primeras actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional 32ª.





Source link