CRÓNICAS DE BAIGORRIA POR MARCELO SICOFF

En 2011, con una inversión de aproximadamente 75,000 dólares de la época se informaba que había comenzado un programa de recambio de semáforos en la ruta nacional 11. y que se implementaría tecnología que permitiría, en el corto plazo, la colocación de cámaras de seguridad .

En abril de 2014, Favio Maurelli, impulsó la reasignación de fondos destinados a la construcción de una escuela técnica en la ciudad, para la adquisición de cámaras de vigilancia callejera.

¿Un sobrino del intendente es el encargado del mantenimiento y funcionamiento (servidores, enlaces, cámaras y red) del centro de monitoreo de la ciudad de Granadero Baigorria ?

Antonella García en su rol de concejal debería impulsar una investigación profunda sobre las inconsistencias descriptas. Debería buscar el acompañamiento de los diputados y senadores nacionales y provinciales de su espacio político; hasta de sus compañeros Traferri y Rodenas en el concejo provincial del Justicialismo.

¿Porque no lo hace y se limita a presentar un proyecto que replica algo que ya está legislado, en funcionamiento, que nos costó mucho dinero a los baigorrienses ?

¿Con qué fondos piensa financiar Antonella Garcia la estructura del Centro de Monitoreo que plantea? ¿Con un nuevo aumento de las tasas?

¿Es demagogia o un acuerdo político con el intendente?

Leé la nota completa ingresando al enlace:

https://cronicasdebaigorria.blogspot.com/2024/10/juntos-sin-un-cambio.html

Tambien te puede interesar

POLÍTICA: Desde Santa Fe, Inteligencia Argentina!

Editor

Santa Fe: El Partido Moderado presentó 4 proyectos en la Convención Reformadora de la Constitución Provincial.

Editor

El reto de una democracia atractiva para la juventud.

Editor