En 2011, con una inversión de aproximadamente 75,000 dólares de la época se informaba que había comenzado un programa de recambio de semáforos en la ruta nacional 11. y que se implementaría tecnología que permitiría, en el corto plazo, la colocación de cámaras de seguridad .
En abril de 2014, Favio Maurelli, impulsó la reasignación de fondos destinados a la construcción de una escuela técnica en la ciudad, para la adquisición de cámaras de vigilancia callejera.
¿Un sobrino del intendente es el encargado del mantenimiento y funcionamiento (servidores, enlaces, cámaras y red) del centro de monitoreo de la ciudad de Granadero Baigorria ?
Antonella García en su rol de concejal debería impulsar una investigación profunda sobre las inconsistencias descriptas. Debería buscar el acompañamiento de los diputados y senadores nacionales y provinciales de su espacio político; hasta de sus compañeros Traferri y Rodenas en el concejo provincial del Justicialismo.
¿Porque no lo hace y se limita a presentar un proyecto que replica algo que ya está legislado, en funcionamiento, que nos costó mucho dinero a los baigorrienses ?
¿Con qué fondos piensa financiar Antonella Garcia la estructura del Centro de Monitoreo que plantea? ¿Con un nuevo aumento de las tasas?
¿Es demagogia o un acuerdo político con el intendente?
Leé la nota completa ingresando al enlace:
https://cronicasdebaigorria.blogspot.com/2024/10/juntos-sin-un-cambio.html