Crónica de una militancia ignorada:
Hace mucho tiempo, nosotros, los militantes, los cuelga carteles, los organizadores de reuniones, los pinta paredes, los vecinos comunes, nunca nos sentamos a la mesa de los «Candidatos», siempre estuvimos en la mesa de los excluidos por no pertenecer, no tener la «altura» para integrar la lista y vimos pasar personas con «prestigio» ( pero que nunca caminaron la calle, nunca consiguieron un voto).
Ahora la realidad es distinta. Crecimos políticamente, creyendo que no eramos dignos, que nunca íbamos a tener la posibilidad de participar, de pertenecer.
Pero nos tocó la varita mágica de Walter Eiguren, a nosotros, los vecinos comunes y corrientes, nos abrieron las puertas del Partido Moderado y nos dejaron ser, estar, pertenecer. Ninguno de los integrantes de «EL SELECCIONADO» es un político de raza, no somos «CASTA», cada uno vive de su trabajo, no somos más de lo mismo. Somos los que caminamos la calle, xq vivimos en nuestra ciudad, escuchamos al vecino, comprendemos sus problemas (xq también son los nuestros). Somos 6 vecinos de distintos barrios que nos cansamos de esperar, que LOS MISMOS DE SIEMPRE, RESUELVAN LOS PROBLEMAS DE SIEMPRE, CON LAS PROMESAS DE SIEMPRE.
Aquí y ahora, es nuestra oportunidad de hacer un cambio profundo y verdadero.
Si seguimos votando a los mismos, nuestra ciudad involuciona. Lo único que crece es la pobreza, la falta de servicios, la falta de barrios dignos, la falta de educación, salud y seguridad.
Ustedes, vecinos, vecinas tienen el poder: VOZ Y VOTO.
Tal vez no somos dignos de que nos elijan pero no dejemos que nuestra ciudad, quede en manos de ineptos e incapaces.
Porque: UNA BAIGORRIA DISTINTA, ES IMPOSIBLE, CON LOS MISMOS DE SIEMPRE!!
MÓNICA MARIELA PARED
PRE CANDIDATA A CONCEJAL
EL SELECCIONADO – PARTIDO MODERADO