Comenzó diciendo «nosotros somos un partido anterior a la Libertad Avanza, no es un detalle menor para nosotros, porque todos creen que somos un desprendimiento y decidimos, junto con el senador Francisco Paoltroni, armar una estructura que nos permita plasmar en las distintas provincias, un soporte político para la vicepresidente».
«El Presidente Javier Milei tiene su espacio con su hermana, Santiago Caputto y su grupo, nos parece oportuno que, Victoria Villarruel tenga esa chance. No se trata de una interna ni de una coalición, son dos partidos distintos, son dos ideas distintas» expresó.
Sobre la posibilidad de que Villarruel sea presidente, el dirigente dijo: «creemos que la Vicepresidente debe tener un soporte que le permita posicionarse en el 2027, si lo quiere hacer, lo hará»
Sobre los dichos de varios dirigentes, Eiguren afirmó que «tiene que existir cierto equilibrio de moderación en la política porque estamos en los extremos continuamente, yo soy moderado, y planteamos poder darle a la Vicepresidente una alternativa política» expresó.
Con respecto a La Libertad Avanza, el dirigente expresó «no voy a hablar sobre el partido del Presidente, es un partido nuevo y en formación, nosotros somos un partido que está terminado y aprobado» sentenció.